19 febrero 2008

Jóvenes del Programa de Intervención Breve(PIB), realizan cuadrangular de fútbol

Por cuatro goles a tres, el representativo de la localidad de El Salto venció este fin de semana a su similar de Antilhue, en el marco de un cuadrangular de fútbol organizando por el recién creado Deportivo Danger, cuyos integrantes lo componen jóvenes entre 15 y 19 años, provenientes del sector Las Lajas en Los Lagos.

La actividad desarrollada en el Estadio Municipal de la comuna, se encuentra inserta en el proyecto “Prevención del Consumo del Alcohol” que lleva adelante el programa “Ley de alcohol y drogas” del Consultorio General Urbano y el Programa de Intervención Breve (PIB), ex centro comunitario en dicho sector poblacional.

Participaron en este cuadrangular, la escuela de fútbol de Antilhue, la selección de El Salto, la asociación de fútbol de Los Lagos y el deportivo Danger.

Jugaron a primera hora de acuerdo al sorteo, Selección de El Salto, que ganó por 4 a 0 a la Asociación de Fútbol de Los Lagos y luego escuela de fútbol de Antilhue ganó por 4 a 1 al deportivo Danger.

La final del cuadrangular fue ganada por la Selección de El Salto que venció por 4 a 3 a la Escuela de Fútbol de Antilhue. Los goles para el equipo ganador, fueron marcados por Daniel Opazo y Daniel Castillo, ambos con dos goles. En tanto, para Antilhue marcaron, Claudio Rosas, Gastón Gutiérrez y Carlos Millapán.

Una vez finalizados los encuentros, se procedió a la premiación del cuadrangular a cargo de Daniela Leal, Directora PIB y Leslie Ruiz, Asistente Social del Consultorio.


Fuente : Consultorio Los Lagos

No hay comentarios.: