06 febrero 2008

Roban y destruyen material de caseta de información turística en Los Lagos

El robo y la destrucción de material turístico, sufrió en las últimas horas la Caseta de Información Turística, que la Municipalidad de Los Lagos tiene instalada en el acceso norte de la comuna.

Según señaló la encargada de la oficina de informaciones, Karen Berkhoff , el hecho se habría registrado en horas de la madrugada, puesto que cuando llegó al recinto se percató de la situación.
“Forzaron una de las rejas que cubre la ventanilla, desde donde sustrajeron material de uso exclusivo de la oficina”, manifestó molesta la encargada.

Recalcó que el daño más grave es la destrucción y desaparición del libro de registro, instrumento mediante el cual se obtienen los datos de las personas que ingresan a la zona, por motivos turísticos.



“Lo más grave es la sustracción del libro donde registramos y encuestamos a los turistas que ingresan a Los Lagos, mediante el cual obtenemos una serie de datos relevantes para el trabajo turístico en que se encuentra el municipio”, afirmó.



1 comentario:

Elianeth dijo...

HOLA SOY ELIZABETH, ENTRE A ESTA PAGINA POR CASUALIDAD, PERO VEO QUE MANTIENES MUCHAS COSAS AL DIA EN ESTA, SABES ME GUSTARIA SABER SI PUEDES CONSEGUIR INFORMACION Y PUBLICARLA,SOBRE LA POSTULACION QUE HACE LA CONADI PARA EL SUBSIDIO DE TIERRAS INDIGENAS, CUANDO COMIENZA Y LOS REQUISITOS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.