19 febrero 2008

Construirán centro de rehabilitación infantil en los Ríos

En Los Lagos coordinador regional de la Teletón, Eduardo Arcos hizo el anuncio tras participar en la entrega de estímulos a colaboradores

La construcción en 2008, de un centro de rehabilitación infantil para la región de los Ríos , fue uno de los principales anuncios hecho por el Coordinador Regional de la Teletón, Eduardo Aros, tras participar este lunes en la entrega de estímulos a personas e instituciones de la comuna de Los Lagos, que apoyaron la causa en la campaña 2007.

El coordinador agradeció públicamente el apoyo de la comunidad laguina a la iniciativa solidaria, precisando que éste es muy valioso, principalmente por el tiempo en que Los Lagos ha trabajado para ir en ayuda de los minusválidos. “ Esto significa que la Caravana con los artistas pasarán por Los Lagos y no por otro lado”, enfatizó.

“El aporte de Los Lagos-que ha sobrepasado los diez millones de pesos en los últimos años- es muy significativo, es incluso mayor a nivel país, per capita. Esto es una señal del buen trabajo de la coordinación local, la juventud, sus familias y todas las organizaciones que apoyan la causa”, dijo Arcos.

Del mismo modo señaló que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet destinó mil doscientos millones para la construcción de un centro de rehabilitación infantil en Valdivia.“Estamos buscando terreno para este año comenzar a construir el recinto”, afirmó el coordinador.

En tanto el alcalde de Los Lagos, Simón Mansilla agradeció la iniciativa, ya “ que este centro servirá para atender los requerimientos de todos los vecinos de las comunas que componen la región de los Ríos”, aseveró.

Junto con agradecer el trabajo del equipo local de la Teletón, invitó a la comunidad a seguir trabajando con más fuerza, cariño y dedicación.

En la cita se entregaron estímulos a todas las personas, instituciones y organizaciones que han colaborado con la Teletón, el que también recayó en el coordinador local Hugo Silva.

No hay comentarios.: