02 febrero 2008

Humoristas nacionales hicieron reír a laguinos

Parodia de artistas como Juan Gabriel y Camilo Sexto, además de mofarse de la vida cotidiana, marcó la “Noche del Humor” este jueves en la cuarta jornada de actividades programadas por la Municipalidad de Los Lagos, insertas en la Semana Laguina 2008.

La actividad partió a las 22: 00 horas con un público, que nuevamente repletó el Gimnasio Municipal, y que disfrutó las dos horas en que los artistas del humor estuvieron sobre el escenario.

La jornada la abrió “Esteban Show”, con imitaciones de artistas de renombre, como Juan Gabriel y Camilo Sexto, lo que encendió a los asistente. Le siguió su hijo “Camilo Happy”, para luego dar paso a la picardía y parodia de la vida cotidiana de “Pipo Arancibia”. Finalmente fue el turno del dúo “Los Roteques”, los que, con un humor liviano, mantuvieron expectantes a los asistentes al recinto deportivo techado.

La presentación de los humoristas nacionales, fue bien aceptada por el público laguino, los que- a excepción de “Camilo Happy”- pedían el retorno al escenario.

Fuente : Austral de los Ríos

No hay comentarios.: