04 febrero 2008

Jael I, se transformó en la Reina Semana Laguina 2008

Finalmente, Jael Bravo Burgos se transformó este fin de semana en la nueva soberana de Los Lagos, luego de la elección realizada en el Gimnasio Municipal, con motivo de las celebraciones del verano, insertas en la Semana Laguina 2008.

La actividad, uno de los principales eventos veraniegos esperados por los laguinos, se realizó en un show, que contó con la participación de figuras emergentes de la canción y otros consagrados artistas, como es el caso de “Felo”, en el humor, quien – a su estilo- hizo reír a los presentes, mientras se esperaba el veredicto que entregaría el jurado, el que estaba compuesto por Bruno Serrano, Director Regional de Cultura; Roxana Alday, Reina de Paillaco y Jazna Segura, Jefa de finanzas del municipio de Paillaco.


Como es tradicional en este evento, las jóvenes hicieron tres presentaciones; una muestra artística; traje de baño y de noche, mientras el jurado las conocía a través de un cuestionario de tres preguntas en total.

Cerca de la una de la madrugada y luego que el grupo “Pájaro Verde”, terminara su actuación, el presidente del Jurado, entregaba el veredicto que terminó con la estudiante y representante de Chile en el Congreso Internacional de Ciencia, como reina de Los Lagos para este año.

El resto de las integrantes de la Corte de Honor la componen, Catherine Burgos como virreina; Daisys Muñoz como miss simpatía y Sabrina Durán como princesa.

Aparte de dinero en efectivo, cada una de ellas recibe de parte del Municipio un vestido de noche y un traje de baño.

Cabe indicar que, aparte de las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Simón Mansilla, a la cita acudieron los Diputados Enrique Jaramillo y Gastón Von Mulhenbrock.

Agradecimientos

Jael I, junto con agradecer el resultado del jurado, señaló que el reconocimiento es de todas las que participaron en el concurso. “ Me siento orgullosa de poder representar a la comuna de Los Lagos, pero esto no es solo mío, sino que también de mis compañeras. Lo dijimos desde un principio, sea cual sea el resultado, estaremos satisfechas porque todas merecíamos serlo, además de que logramos una buena convivencia y amistad, tenemos ideas y proyectos en común, los que esperamos poder cumplirlos”, aseveró.

No hay comentarios.: