07 febrero 2008

Postas rurales contarán con juegos recreativos

Ocho millones de pesos en juegos recreativos infantiles para un total de cuatro postas del sector rural, llegaron este martes a la comuna de Los Lagos, en el contexto del proyecto "Centro de Salud Amigo2, que se encuentra impulsando el Ministerio de Salud.

Así lo confirmó el Director del Departamento de Salud Municipal, Tomás Rojas, quien explicó que la iniciativa se concretó gracias a una postulación realizada hace un año. "Luego de este tiempo hemos conseguido los recursos y contamos ya con la implementación recreativa que está destinadas a las postas de Folilco, El Salto, Las Huellas y Malihue", dijo Rojas, quien aseguró que esto servirá para hacer más grata la espera de los niños en estos recintos de salud.

Furgón

Del mismo modo, y como una forma de entregarle comodidad al equipo de salud que diariamente viaja a las localidades rurales, el Departamento de Salud cuenta con los recursos para la adquisición de un furgón como equipo de transporte comunitario, que permitirá dejar atrás la precaria e incomoda situación del vehículo con que se contaba y , que ya superó su vida útil
Fuente : Radio Atractiva


No hay comentarios.: