23 junio 2008

Alcalde Simón Mansilla destaca logros de escuela de Riñihue en Simce

“Cuando todos nos involucramos en el proceso educativo, se obtienen resultados como estos”, señaló el alcalde de Los Lagos, Simón Mansilla, tras participar en la ceremonia en que la Unidad Vecinal de Riñihue, destacó los resultados obtenidos por la escuela Enrique Hevia Labbé en el SIMCE.

La autoridad comunal destacó el logro obtenido por el recinto educacional, dependiente del Departamento Administrativo de Educación, señalando que los resultados obedecen a un buen trabajo en conjunto.

En este sentido el edil laguino recordó lo planteado por el mismo tras inaugurar el año escolar 2008 en este mismo recinto educativo, sobre involucrarse en el quehacer estudiantil.

“ Tal como lo señalé en marzo al inaugurar precisamente en Riñihue el año escolar, no es casualidad que cuando todos nos involucremos en el proceso educativo, cuando las herramientas y la tecnología, como el proceso de descentralización que persigue nuestra región de los Ríos está en la mano, se consiguen resultados como los que hoy estamos celebrando”, dijo.

En la oportunidad también se distinguió al profesor y director del recinto educativo, Luís Martínez por sus 36 años de labor docencia.

De la actividad, en que se aprovechó de inaugurar la remodelación de la Sede Social del sector, participaron los concejales Tomás Rojas, Nubi Vera, Hugo Silva y Samuel Torres , además Omar Gallardo en representación del DAEM.

No hay comentarios.: