04 junio 2008

Comité de Vivienda laguino resultó favorecido con proyecto Fondo del Gobierno para la Sociedad Civil

El proyecto "Encuentro regional de organizaciones con problemas socioambientales", presentado por el Comité de Vivienda Pro Ampliación Los Arrayanes de la comuna de Los Lagos, fue una de las 12 iniciativas de la Región, que resultó beneficiada por el Fondo de Gobierno para el Desarrollo de la Sociedad Civil.

Así lo informó la Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, Gloria Cifuentes quien explicó que se trata de un proyecto por un total de dos millones 750 mil pesos, que va a permitir a los socios de este comité fortalecer el desarrollo de acciones conjuntas y asociadas en el marco del programa que ejecuta la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

El total de iniciativas alcanza un monto de 25 millones de pesos, que permitirán fomentar y fortalecer el desarrollo de acciones asociativas de diferentes organizaciones de la sociedad civil en la región.

La Seremi Gloria Cifuentes se reunió con las organizaciones sociales beneficiadas por el Fondo para explicarles el proceso establecido para la entrega de los recursos por parte del Gobierno.

No hay comentarios.: