05 junio 2008

Invitan a casting para película que se grabará en Valdivia

Este jueves 5 y viernes 6 de junio se llevarán a cabo castings cinematográficos para la película "Desde el Corazón", del director nacional Edgardo Viereck ("Mi Famosa Desconocida" y "Gente Decente") en el Centro Cultural ubicado en Av. Pérez Rosales 787, frente al Liceo Comercial.

La convocatoria se realizará a partir de las 09:30 hrs. de la mañana hasta las 13:00 y desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, los dos días.

El propósito de este llamado es hallar a varios figurantes y extras que aparecerán en escenas claves del largometraje.

"Desde el Corazón" será realizada por la productora local Valdivia Film S.A. y se filmará en la ciudad de los ríos durante todo el mes de julio y principios de agosto del presente año.

La convocatoria al casting estará abierta principalmente para hombres y mujeres entre 16 y 80 años; en lo posible personas de cabello oscuro o morenas. Lo principal es tener personalidad, capacidad de actuación y carisma. No hay exigencias de vestuario.

La película nos cuenta la historia de Teo (Pablo Díaz) un joven médico que llega desde Santiago al sur y que debe establecerse en un entorno que no le agrada. El protagonista comienza a sufrir un cambio profundo en su vida, al conocer la nueva realidad que se le presenta en su viaje. Julio Jung, Francisca Eyzaguirre y Alejandro Trejo también integran parte del elenco.

El día del casting se tomarán fotografías de cada uno de los participantes y se recopilarán sus datos. La producción solicita la asistencia sólo de los verdaderos interesados.

Con el fin de obtener mayor información, comunicarse con Jorge Quagliaroli al fono 08-6986246, o al mail
jorgequagliaroli@gmail.com



No hay comentarios.: