05 junio 2008

UDI presenta nombres de candidatos para municipales 2008

El actual concejal Juan Carlos Farías, fue ratificado por su partido, la Unión Demócrata Independiente, como el candidato de la derecha que dará la pelea por el sillón alcaldicio en la comuna de Los Lagos.

La designación se dio a conocer este jueves, tras una reunión en la que además se entregó la lista de candidatos a concejales que acompañarán a Farías en la carrera al edificio consistorial, destacando al profesor Víctor Fritz, el dirigente vecinal de Riñihue, Sergio Ulloa y la dirigente de los co-docentes, Sonia Guarda.

Juan Carlos Farías señaló estar orgulloso de la posibilidad dada de representar a muchos militantes y adherentes hacia su persona. “Esto va mas allá del color político, que es el punto de inicio de un trabajo, pero donde se podrá sumar mucha gente, independiente de su pensamiento o credo religioso”, indicó Farías.

En la oportunidad también se dio a conocer la directiva comunal del partido, la que quedó encabezada por Elisa Rodríguez y Francisco Latorre, quien asumió como tesorero, mientras que el trabajador radial y otrora pre- candidato a concejal, Mario Lovera, presentó su renuncia al partido, por lo que consideró un proceso falto de transparencia que lo dejó fuera de competencia.
Cabe indicar que con esta designación, suman tres los candidatos a alcalde por la comuna. El actual jefe comunal ( PS), Simón Mansilla, el ex DC Samuel Torres y el UDI Juan Carlos Farías.

No hay comentarios.: