06 junio 2008

Presentan proyecto para mejorar Estadio de Los Lagos


Mas de 450 millones de pesos, contempla la inversión del proyecto “Mejoramiento del Estadio Municipal de Los Lagos”, el que además considera la construcción de una cancha sintética, según informó la Secplan Municipal.

Mauricio Núñez, Director de la Secretaria de Planificación, informó que el proyecto de mejoramiento , incluye, 819 metros de cierre perimetral externo; 458 metros de cierre perimetral interno; la construcción de dos nuevas graderías, las que serán de mayor envergadura y techadas.

También considera la construcción de nuevos camarines para albergar a cuatro equipos deportivos a la vez, además de los árbitros.

El proyecto también incluye la construcción de dos baños públicos; nuevas salas de reuniones, además de una bodega y caseta de vigilancia. A esto se agrega la instalación de césped sintético, “lo que permitirá un mejoramiento sustancial al recinto deportivo comunal, el que podrá ser utilizado incluso en días de lluvia, debido al sistema de drenaje que tendrá”, señaló Núñez.

De concretarse el proyecto, que sería ejecutado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, las nuevas instalaciones serían entregadas a la comunidad en el año 2009.
Fuente : Radio Atractiva

No hay comentarios.: