30 junio 2008

En julio licitarían obras para iluminación del San Pedro

Anunció lo realizó el Seremi de Obras Publicas, Boris Olguin, y viene a dar respuestas a las inquietudes de las autoridades locales, luego de varios accidentes que le costado la vida a peatones por la falta de iluminación.


En el mes de julio el Ministerio de Obras Públicas tiene previsto llamar a licitación para abordar los problemas de inseguridad que genera la Ruta 5 Sur, en varios puntos del tramo Concesionado en los Ríos y que en el caso particular de Los Lagos a provocado varios accidentes al ingreso del puente San Pedro.

Así lo señaló el Seremi de Obras públicas de la región de los Ríos, Boris Olguín, quien explicó se está a la espera que el Ministerio firme el decreto que autoriza los fondos que serán destinados a proyectos para mejorar la seguridad en algunos puntos viales de la Concesionaria.

“En el mes de julio se subirán al portal los antecedentes del proceso de licitación que están orientados a mejorar los estándares de seguridad en nuestras carreteras”, aseveró Olguín.

La medida, resolvería la presión que han ejercido las autoridades de la comuna de Los Lagos, toda vez que hace algunos un nuevo accidente de tránsito le costó la vida a un peatón, por la falta de luminosidad del viaducto.

No hay comentarios.: