21 febrero 2006

Autoridades llamaron a pobladores de Las Lajas agotar instancias de conversación en proyecto planes de entorno

LOS LAGOS.- Un llamado a evitar las manifestaciones públicas realizaron las autoridades locales respecto de una probable protesta que un grupo de pobladores del sector Las Lajas estaría organizando para el próximo lunes 27 de febrero, luego que los fondos asignados para los planes de mejoramiento del entorno se perdieran debido a que no hubo empresas interesadas en el llamado a licitación.

Como se recuerda en su momento fue el propio director de obras del municipio quien se adelantó a los hechos, señalando que era muy difícil que alguna empresa se interesara en dicha propuesta, debido principalmente porque el Serviu demora en autorizar las cancelaciones.

El concejal Arnoldo Toledo señaló que se deben agotar las instancias de conversación por que el tema nos interesa a todos los que queremos la comuna, y que no es culpa de la Municipalidad el que las empresas no quieran participar de proyectos que se pagan recién con las obras terminadas.

Por su parte Juan Carlos Farías lamentó la situación, pero aclaró que la gente tiene todo el derecho a manifestarse libremente aunque, puntualizó, deben agotarse todas las instancias de conversación.
los lagos on line
21-02-2006

No hay comentarios.: