27 febrero 2006

Inician reparación de Balsa Meléfquen

LOS LAGOS.- Desde las 9:30 horas de hoy lunes y por todo el día permanecerá suspendido el tránsito en la Balsa Meléfquen. Lo anterior, luego que personal de la dirección provincial de Vialidad estaría llegando al lugar con instrumentos necesarios para su reparación.

La información fue confirmada esta mañana por la dirección de obras del municipio de Los Lagos, donde se precisó que se espera que el trasbordo, se retome en horas de la tarde, una vez finalizadas las obras de reparación.

En el mismo departamentp se informó que la barcaza -de su administración- será sacada de circulación, para proceder a realizar trabajos con una máquina rotativa de alta presición tal como lo solicitara en una visita de inspección hace ya dos semanas, la Gobernación Marítima .

Los trabajos que no superarían un monto similar a los 300 mil pesos permiten dar cumplimiento a las exigencias de seguridad de la nave cuya capacidad máxima es de 25 mil kilos.

Lo anterior a fin de evitar situaciones de riesgo como el accidente registrado el 1 de febrero donde una micro con trabajadores forestales cayó a las aguas del San Pedro desde la loza de la embarcación.
los lagos on line
27-02-2006

No hay comentarios.: