20 febrero 2006

Segunda víctima cobra río San Pedro, este lunes se reiniciaron labores de búsqueda

LOS LAGOS.- Con la ayuda de un equipo del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros, provenientes de Puerto Montt, se reanudaron este lunes las labores de búsqueda del joven de 21 años que ayer domingo se extraviara en las aguas del río San Pedro.

Se trata de Jonatan Ananías Rojas Lira, quien habría sufrido un calambre en una de sus extremidades, mientras nadaba en dichas aguas a la altura del sector Melefquén, según indicaron testigos del hecho.

Pese a que familiares y amigos iniciaron su búsqueda al momento del accidente, no fue posible dar con el paradero de su cuerpo, a pesar que a las labores se unieron boteros y personal de la Gobernación Marítima que ayer acudieron al lugar.

Hoy y con la llegada de personal especializado de carabineros, se espera continuar con el rastreo tanto en las orillas como en las aguas mismas a fin de dar con la víctima, que tiene residencia en población 11 de septiembre y que mantiene angustiados a sus familiares, principalmente a sus padres.

Cabe indicar que en lo que va corrido de la presente temporada estival esta es la segunda víctima que cobra el san Pedro, luego que un joven de 24 años proveniente de Valdivia, pereciera ahogado hace algunos días en Antilhue.

los lagos on line
20-02-2005

No hay comentarios.: