22 febrero 2006

Próximo lunes se inician trabajos para instalación de semáforos



LOS LAGOS.- El próximo lunes 27 de Febrero se inician los trabajos para la instalación de un semáforo de dos tiempos en la intersección de calles Quinchilca con Castro.


La información fue confirmada por Enrique Bravo profesional representante de la Empresa AUTER S.A. que a principios de febrero se adjudicó las obras, quien señaló que en una primera etapa la tecnología funcionará con dos tiempos de señalización, para con posterioridad iniciar la instalación de cabeceras peatonales.


El representante de la empresa señaló que actualmente se encuentran legalizando el proyecto ante la superintendencia de Servicios eléctricos.

Auter es una Empresa que desde 1980, presta servicios de mantención de sistemas de control de tránsito, expandiendo posteriormente su campo de acción a la integración de soluciones de control e informática que ayuden a la gestión vial de ciudades y carreteras.


Por su parte TEC CHILE empresa que se adjudicó los trabajos de instalación de balizas peatonales estuvo la semana pasada en la ciudad para revisar en terreno la forma en como instalaran la tecnología en la escuela España y acceso a villa Los Alcaldes.


El proyecto, aprobado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones está inserto en el programa de seguridad vial para esta comuna y tiene como objetivo minimizar el riesgo de accidentes y otorgar mayor seguridad en el tránsito tanto de vehiculos como conductores y peatones.

los lagos on line

22-02-2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me gusta el lugar de ubicacion del semaforo.