06 febrero 2006

Profesionales del servicio país llegan a Los Lagos

LOS LAGOS.- Tres profesionales del servicio país llegaron a la comuna de Los Lagos para desarrollar actividades de intervención social.

Los profesionales permanecerán en la zona por trece meses y su primera actividad será efectuar un diagnóstico de los sectores a intervenir, especialmente en el área rural, para luego iniciar el trabajo con las organizaciones tendientes a ver los problemas puntuales de pobreza.

Se trata de la socióloga, Tania Lovera; el agronómo Luis Pérez y la geógrafa Paz Zavala, quienes tendrán la misión de trabajar con las comunidades y generar innovación en las prácticas para superar pobreza.

Cabe indicar que el Servicio País es un programa de la Fundación para la superación de la pobreza, cuyo mandato principal es contribuir a la superación de la misma existente en el país.

Este año un total de 250 profesionales fueron destinados a más de cien comunas del país, para desarrollar trabajos comunitarios.

Fuente :los lagos on line

1 comentario:

Anónimo dijo...

por qué no pusieron la foto de la otra candidata a reina, solo mostraron a tres. eso es descriminatorio, el los lagos son chantas como su animador que trajeron, son todos iguales.