27 febrero 2006

Concejal Torres, satisfecho con campaña solidaria "Ayúdame a estudiar".

LOS LAGOS.- Su satisfacción por el apoyo que brindó la comunidad de Los Lagos a la campaña 2006, ayúdame a estudiar, manifestó su organizador, el concejal Samuel Torres.

Tras ser requerido por los resultados, la autoridad indicó estar contento, primeramente por la cantidad de jóvenes que trabajaron en la campaña, alrededor de cuarenta, con quienes se pudo abarcar los diferentes puntos de la comuna.

Otro de los logros, fue el aporte que entregó la comunidad en vesturario escolar y calzado, lo que, -dijo-permitirá incluso colaborar con jóvenes de Antilhue.

Torres expresó que espera a mas tardar hoy martes entregar una cifra oficial sobre los jóvenes que se verán beneficiados con la campaña, sobre todo por que aún se esta haciendo entrega de los últiles.

Sin embargo recalcó "que lo importante es que la gente colaboró y eso permitió que superemos la meta ampliamente". Como se recuerda en la versión número cinco de esta campaña solidaria se incorporaron algunas organizaciones sociales como la fundación Damas de Blanco, El Club de Ciclismo y la empresa privada como supermercados La Familia, con los que esperan hacer crecer la iniciativa.
los lagos on line
28-02-2006

No hay comentarios.: