17 febrero 2006

Con clicletada familiar cerrarán campaña solidaria "Ayúdame a estudiar", en su quinta versión


LOS LAGOS.- Con una cicletada familiar, programada para el próximo sábado 25 de febrero se pondrá fin a la campaña solidaria "Ayúdame a estudiar" que por quinto año consecutivo viene realizando en Los Lagos el concejal Samuel Torres.

Debido a la buena acogida que por estos años ha tenido la actividad solidaria en esta comuna, es que organizaciones y la empresa privada se ha sumado a fin de colaborar y hacer crecer la iniciativa.

Es así como este año se incorporó supermercados La Familia y la agrupación de ciclismo de esta comuna, quienes ya se encuentran organizando una cicletada familiar solidaria, para poner fin a la campaña que se iniciará la próxima semana.

Para ello este mediodía se lanzó el programa en una conferencia de prensa donde estuvieron presentes autoridades locales, y la organización.

Para llamar la atención de la comunidad e incentivarlos a participar se creó el slogan "por el futuro...ganemos esta carrera", que ya comenzó a ser repartido en la comuna a objeto de informar a la población sobre el evento.

¿Cómo participar?, con sólo comprar útiles escolares en dicho supermercados, para ser donado en la campaña, da la opción de inscribirse en la competencia a realizarse el sábado 25 de febrero a las 19 horas.

Recordemos que la actividad de tipo solidaria, pretende reunir materiales de estudios y uniforme para ir en ayuda de aquellos jóvenes de la comuna de más escasos recursos.


los lagos on line
17-02-2006

No hay comentarios.: