10 febrero 2006

Esperan resultados de cambios de uso de suelo para continuar obras de terminal Tur Bus

LOS LAGOS.- A la espera de los resultados de cambio de uso de suelo que debe emitir el municipio de Los Lagos se encuentran los ejecutivos de la empresa Tur Bus para lo que será la construcción de un terminal de buses para esta comuna.

Asi lo señaló el encargado de obras de la empresa Pedro Muñoz, quien aseguró que, " no está en riesgo la continuidad de los trabajos dicho terminal y que se está a la espera de los resultados en el cambio de uso de suelo que debe emitir el municipio local".

Con lo anterior se desvirtua los rumores que indicaban que dicho establecimiento no se levantaría debido a la llegada del tren a la zona.

A estos retrasos, aseguró Muñoz, se suma la espera en la inauguración del terminal en Puerto Varas, para en 30 días más retomar las obras en Los Lagos.

El terminal de Tur Bus para Los Lagos será emplazado en el sector de calle Quinchilca con Castro en un terreno que fue adquirido por la empresa nacional de transportes en un monto cercano a los 60 millones de pesos y su puesta en marcha vendrá aportar el desarrollo de la comuna.

La moderna construcción contará con una oficina para la venta de pasajes, sala de estar con capacidad para 30 personas, cuatro andenes y un movimiento de al menos 12 máquinas diarias.

10-02-2006

No hay comentarios.: