15 febrero 2006

Mario Lovera, un ejemplo de imitar

LOS LAGOS.- Despertar con optimismo e informar de aquellos hechos relevantes de la comuna, es el objetivo que por un año viene entregando el programa de radio Atractiva " El gallito musical".

Hoy a un año en el aire, su conductor Mario Lovera se encuentra satisfecho, ya que la gente de Los Lagos ha sabido valorar el trabajo y el esfuerzo que significa hacer radio en comunas.

Por este motivo y como una forma de agradecer la respuesta de la audiencia es que se está llevando a cabo un sorteo donde se premiará a quienes participen con importantes sorpresas, dijo el conductor.

Mario Lovera, que en la comuna es conocido como " el cieguito", llegó hace un tiempo a su cuidad natal e iniciar diversas actividades, principalmente de corte social.

La característica principal de este comunicador es que dice las cosas "con alturas de miras", es decir, lo que está bien se aplaude y lo malo hay que corregirlo, como él mismo dice, a fin de crecer cada día tanto en lo personal como en desarrollo comunal.

Su discapacidad física, dice, no es impedimento para efectuar actividades como el común de la gente, por eso lo que se propone lo hace y es que su paso por el ejército le ha enseñado a ser perseverante y un luchador incansable.

Hace pocos días Mario Lovera, estuvo de cumpleaños, sin embargo se mantuvo calladito. En fin muchas felicidades por tus logros Mario y suerte en la vida.

No hay comentarios.: