14 febrero 2006

Original historia ganó concurso en día de los enamorados, organizado por Atractiva

LOS LAGOS.- La historia romántica "una princesa, un sueño, una historia" fue la ganadora del concurso, alucivo al día de los enamorados que organizó Radio Atractiva.

La composición habla sobre la forma en que el autor encontró el amor, en momentos en que se encontraba desilucionado de la vida y cuando se resignada a estar solo.

Fue justamente la originalidad del escrito lo que llamó la atención de auditores, quienes eligieron esta historia de amor como la ganadora del concurso.

"Me enamore de su dulzura y suavidad celestial, su respiración junto a la mía dibujaba una aventura de amor infinito, mis manos en su espalda le decían que querían que esto no acabara nunca y su piel aprobaba todo con un suave escalofríos lleno de pasión y culpabilidad que en el fondo nos hacia cómplice de esto que aunque no estaba bien, era demasiado atractivo e imposible de evitar; esta locura que nos atrapaba y nos remontaba a un mundo lejano y solitario y nos hacia olvidarnos de todo y de todos." dice parte del escrito.

El ganador , Reynaldo García obtuvo una cena para él y su pareja en Cabañas Cancura. Felicidades

14-02-2006

No hay comentarios.: