09 febrero 2006

Constructora Ingrid Reus Mardones se adjudicó obras de posta Antilhue

LOS LAGOS.- La empresa constructora Ingrid Reus Mardones será la que se haga cargo de las obras de construcción de la posta de Antilhue.

Así lo dio a conocer el alcalde de Los Lagos Simón Mansilla, tras participar de una reunión con el Consejo Regional en Llanquihue, donde expuso sobre la posta para esa localidad ferroviaria.

La máxima autoridad comunal explicó que de los cuatro oferentes que se presentaron para el llamado a licitación la que más se acercó a los montos de 56 millones de pesos aprobados en primera instancia por el Core, fue la empresa Ingrid Reus, pero aún faltaban recursos por 13 millones, los que fueron reasignados posteriormente por el mismo organismo, tras la exposición del equipo técnico del municipio laguino.

"Por lo tanto es una muy buena noticia porque estos recursos permitirán en definitiva adjudicar a dicha empresa para que inicie la construcción de la posta, que es un sueño anhelado de la gente de Antilhue", dijo el alcalde Mansilla.

Aún cuando no se atrevió hablar de una fecha exacta para el inicio de dichas obras, el edil laguino espera que antes del mes abril se comience a entregar los terrenos e iniciar la construcción definitiva.

finalmente Simón Mansilla se mostró satisfecho por la iniciativa, ya que -dijo- "tener una posta nueva que reúna todas las condiciones para atender a la gente de esta localidad, mejorará la calidad de vida de sus habitantes".

09-02-2006

No hay comentarios.: