16 junio 2009

Anuncian inicio de programa Contigo Aprendo en Antilhue

Lunes, 15 de Junio de 2009 ------------ Para este jueves 18 de junio está previsto en Antilhue, el inicio de las clases del programa “Contigo Aprendo”, correspondiente a la campaña de alfabetización 2009 de “Chile Califica”.

Así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Vecinos de la localidad, Carlos Alosilla, quien expresó que la iniciativa es de suma importancia porque viene a mitigar la condición de analfabetismo que existe en algunos grupos, especialmente de aquellos mayores de edad.


Las clases se realizarán en dos grupos, los días martes y jueves, por ello el dirigente vecinal formuló un llamado a quienes tienen interés en participar a que se inscriban en la Unidad Vecinal.

De igual modo, el dirigente vecinal adelantó que el mismo día a partir de las 10:00 horas estarán presentes en la localidad diversos servicios públicos, en el marco del programa “Gobierno Más Cerca”.


Los organismos públicos estarán atendiendo en el recinto del Cuerpo de Bomberos de Antilhue y Carlos Alosilla invitó a los vecinos a sacarles el mejor provecho a estos organismos.


Fotografía : Radio Atractiva

No hay comentarios.: