25 junio 2009

Damas cooperadoras del Asilo de Ancianos se reúne con alcalde Samuel Torres para buscar solución a falencias que presenta el recinto

Jueves, 25 de Junio de 2009 ----------- Una reunión para conocer las falencias que existen al interior del recinto, fue la que sostuvo el alcalde Samuel Torres en conjunto a la directiva de las socias cooperadoras del Asilo de Ancianos de Los Lagos.

En la cita, junto con ver en terreno el funcionamiento del establecimiento, la máxima autoridad comunal pudo conocer los problemas que afectan al recinto, principalmente desde el punto de vista estructural, esto es finalizar el proyecto red de agua potable y cambiar la instalación eléctrica.

En este sentido, el alcalde Torres precisó que se han asumido los compromisos para iniciar la próxima semana las gestiones que permitan mejorar estas falencias.


El Tema fue ratificado por la presidenta de las socias cooperadoras, Elisa Rodríguez, quien agradeció el encuentro con el jefe comunal para buscarle solución a estos temas. “Estamos en conversaciones con el alcalde para dar solución a estos problemas, lo que va en vías de solución”, dijo Rodríguez, quien agregó que todo en beneficio de los adultos mayores que allí residen.

La presidenta de las socias cooperadoras recordó que ya la directiva se encuentra trabajando en lo que será el bingo anual, que ya tiene fecha, el 05 de septiembre del presente año.


Como se recuerda, el Asilo de Ancianos de Los Lagos funciona hace 17 años prestando atención a los ancianos más desposeídos. En la actualidad son seis, los adultos mayores que son atendidos en el recinto.

No hay comentarios.: