12 junio 2009

Incendio que afectó a dos viviendas en población 11 de Septiembre, dejó importantes pérdidas materiales, además de una mujer con principio de asfixia

Viernes, 12 de Junio de 2009 --------------- Con principio de asfixia, tras haber inhalado monóxido de carbono, resultó una dueña de casa, tras un incendio registrado esta mañana en Los Lagos y que afectó a dos viviendas.

Se trata de Helga Catalán Cerón quien debió ser recatada por personal de bomberos tras encontrarse al interior de una de las viviendas siniestradas, siendo derivada hasta el servicio de urgencia del hospital de la comuna.

La mujer, quedó hospitalizada bajo observación, tras detectarse que había aspirado hollín, según explicó la directora del centro asistencial, doctora Patricia Meneses, quien aseguró que se encuentra estable.


Si bien el fuego afectó a dos viviendas contiguas, la más perjudicada fue la signada con el número 204 de pasaje Los Ciruelos en población 11 de Septiembre, donde se encontraba la mujer en compañía de dos menores, quienes resultaron ilesos.

La hermana de la víctima, Viviana Catalán, expresó su gratitud a Dios, porque todos los integrantes de la familia están con vida, pese a que se perdieron muchos enseres.


Catalán agregó que si bien las cosas materiales se sienten por el esfuerzo que ha implicado contar con ellos, lo cierto es que se valora mucho más la vida.


Hasta el lugar concurrió personal del cuerpo de bomberos de la comuna, quienes lograron controlar las llamas, que amaneraron con destruir las dos viviendas, incluidas la de un funcionario municipal.

En tanto se desconoce si existían seguros comprometidos.

No hay comentarios.: