09 junio 2009

Comando de Marco Enríquez-Ominami llama a sus adherentes a patrocinar candidatura presidencial

En Los Lagos el apoyo mediante firmar se puede efectuar en la Notaria de Roberto Silva

Martes, 09 Junio 2009 --------- Una invitación a los adherentes de Marco Enríquez Ominami, de las comunas de Los Lagos y Futrono que deseen patrocinar su candidatura presidencial, formuló el vocero del Comando, Alejandro González.

González, explicó que para el caso de estas comunas, “basta con que sus adherentes se acerquen hasta la Notaria de Roberto Silva con su cédula de identidad y sus datos de inscripción electoral y participar de la campaña que busca reunir las firmas necesarias para presentarse como candidato a la Moneda”, dijo el vocero del Comando en los Ríos.


Alejandro González agregó que el “trámite no tiene costo para la persona y no implica ningún tipo de compromiso”.

Ipsos


El llamado lo efectúa justo con el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami logró un destacado repunte en el último estudio de opinión pública realizado por la empresa Ipsos, correspondiente al mes de junio, alcanzando 22,8%. Subiendo nada menos que 17,5 puntos respecto a abril.


Frente a la pregunta ¿por quién votaría si las elecciones fueran este domingo?, el abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, cae 10 puntos respecto a la medición anterior, cuando logró 44%.

Por su parte, el candidato presidencial a la Concertación, Eduardo Frei, se estancó en 24%, bajando 1,3% evidenciando un empate técnico, puesto que el margen de error del sondeo es de un 3,1%.

No hay comentarios.: