16 junio 2009

Espectáculo Educativo multimedia “La tierra y su Entorno”, se presentará en Los Lagos


Martes, 16 de Junio de 2009 ------------ Un espectáculo educativo multimedia, será el que podrá apreciar la comuna de Los Lagos, el próximo jueves 18 de Junio, cuando se presente el evento “La Tierra y su Entorno”.

Se trata de una serie de programas audiovisuales que ayudan a apoyar y complementar las áreas de ciencias, matemática y física entre los establecimientos educacionales del país, además de entregar de una manera entretenida y didáctica, los contenidos relacionados con el Universo, la Tierra y el Medio Ambiente.

Cabe mencionar que los audiovisuales, creados hasta el momento son: El Universo (su evolución a partir del Big-Bang hasta nuestros días), la Tierra (su formación y su funcionamiento) y el Medio Ambiente (su importancia y actual deterioro).

La actividad, que cuenta con el patrocino del Ministerio de Educación, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago y el auspicio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, está recorriendo algunas ciudades del sur de nuestro país.

En Los Lagos se presentará este jueves en seis funciones; 08:30, 10:00, 11:30, 14:30 y 16:00 horas en el Salón Auditórium, con un costo de $ 500, la entrada.

No hay comentarios.: