02 junio 2009

Tres cursos asisten de manera normal a clases en escuela Nueva Collilelfu

Martes, 02 de Junio de 2009---------- El Director de la escuela Nueva Collilelfu, Omar Gallardo informó que pese al paro de los profesores, el establecimiento ha funcionado en algunos cursos y se ha cumplido con el servicio de alimentación.

El director señaló que son tres los cursos que han estado funcionando de manera normal, desde que se inició la movilización de los docentes el pasado 18 de mayo, estando en funciones los cursos prekinder, tercero y sexto.

Gallardo afirmó que de la asistencia de los alumnos a dichos cursos ha sido normal, salvo los de prekinder, que se ha visto reducida por la ausencia de los hermanos mayores.


En relación a los padres y apoderados, el docente señaló que existe una fluida comunicación donde ellos (los padres) están en contacto con el establecimiento conociendo el resultado de la movilización.

“cuando esta situación de los profesores se solucione, claramente el establecimiento informará de manera oportuna a todos los padres para que los alumnos puedan asistir a clases de manera normal”, dijo Gallardo.


El director de la escuela Nueva Collilelfu se mostró esperanzado que la movilización de los docentes llegue a buen puerto. “ Con alturas de miras esto se va a solucionar porque el profesorado se merece respeto y eso pasará por buscar una solución al movimiento que lleva el Magisterio”, agregó.

No hay comentarios.: