25 junio 2009

Diputado E. Jaramillo se reúne con vecinos de Los Lagos

Jueves, 25 de Junio de 2009 ----------- En el marco de las actividades distritales, este jueves se encuentra en Los Lagos, el Diputado PPD, Enrique Jaramillo quien desarrollará una serie de reuniones con organizaciones y vecinos de la comuna.

En este sentido, el parlamentario del distrito 54 señaló que “siempre es un agrado estar en esta comuna con el ánimo de hacer cosas para que la gente siga sintiendo el apoyo que he demostrado siempre a Los Lagos”.

Jaramillo indicó que sostendrá primeramente encuentros con vecinos de Los Coligues, donde abarcará la falta de agua que afecta a un grupo de pobladores.


Posteriormente se reunirá con un grupo de vecinos del sector Equil para nuevamente analizar las inquietudes y problemas que afecta a este sector poblacional. Al respecto Jaramillo se mostró esperanzado en que se encuentre una salida al tema por el que viven estos vecinos, en relación a la ocupación ilegal en que estarían y las inversiones que ellos mismos han hecho para mejorar sus viviendas.



“Las inversiones que ellos han hecho, como grupo familiar son importantes, pero no existe la seguridad de continuidad en el sentido de pertenencia”, puntualizó el parlamentario.

No hay comentarios.: