04 junio 2009

Colbún entregó terrenos para construir Terminal de Buses



Jueves, 04 Junio 2009 --------- Colbún oficializó al Municipio de Los Lagos, la entrega de un terreno para la futura construcción de un Terminal de Buses para esta comuna.

Se trata de la entrega de un terreno de 8.400 metros cuadrados que le significó a Colbún una inversión de 200 millones de pesos, los que sumados a otros 230 millones, permitirá a Los Lagos contar con un rodoviario que agrupe a todas las empresas del transporte público que llegan a la comuna, especialmente del sector rural.

La entrega del terreno, que fue adquirido a la Sucesión Núñez, obedece al compromiso de la empresa, tras la construcción de la central hidroeléctrica en el río San Pedro.

Así lo señaló el encargado en la zona de Asuntos Corporativos, Gonzalo Russi, quien expresó su satisfacción, “porque se ha estado dando cumplimiento a los acuerdos adquiridos por la empresa en beneficio de las comunidades donde está siendo instalada la obra”, dijo.

En la oportunidad fue presentado el anteproyecto del Terminal de Buses Los Lagos, iniciativa que fue pensada en el rescate del valor patrimonial de la comuna, dado que se instalará en una zona que fue el inicio del Tren Transandino hacia San Martín.

No hay comentarios.: