06 abril 2006

Aprueban adquisición de inmueble para Asilo de Ancianos

LOS LAGOS.-Con la aprobación por parte de los integrantes del concejo comunal de la adquisición de un inmueble avanza el proyecto que busca entregar una casa de reposo para el asilo de ancianos de Los Lagos en forma definitiva.

El tema fue analizado por el organismo municipal y estos aprobaron unos 13 millones de pesos para adquirir el inmueble que se ubica en calle Maipo y que servirá para acoger a los adultos mayores.


El alcalde Simón Mansilla aseguró que con esta aprobación se logra un paso importante para este grupo de personas, porque era una aspiración de la comunidad y especialmente de quienes están a cargo del Asilo.

El jefe comunal dijo que, “estamos saldando una cuenta pendiente que teníamos con esta gente entregando una casa que permita reunir las comodidades que requiere este grupo”.

Cabe indicar que ahora resta analizar la forma jurídica en que quedará el inmueble para su funcionamiento.

Como se recuerda el recinto fue adquirido al banco estado y en estos momentos se está en proceso de formalización para luego firmar la escritura del inmueble, para que el municipio finalmente se haga cargo de la vivienda.


los lagos online

06-04-2006

No hay comentarios.: