25 abril 2006

En el mes de agosto estaría lista nueva posta de Antilhue


El director de Obras del Municipio de Los Lagos, Marcelo Godoy informó la adjudicación de las obras que permitirán construir la posta de salud rural en Antilhue.

LOS LAGOS.- Con el acta de entrega de terreno, el pasado 17 de abril, se comenzaron los trabajos para lo que será la construcción definitiva de la nueva posta para Antilhue.

El tema viene a satisfacer la demanda de una comunidad que por tres años ha esperado por un recinto nuevo de salud, luego que el servicio de salud clausurara la antigua posta debido a las deficiencias estructurales y sanitarias que presentaba en su momento.


El director de obras del municipio de Los Lagos, Marcelo Godoy informó que la empresa que se adjudicó dichas tareas de construcción fue Ingrid Reus Mardones, la que tiene un plazo de 120 días para construir, es decir en el mes de agosto deberían quedar concluidas dichas tareas.

“La construcción, a cargo del municipio como unidad técnica, será de un piso con estructura mixta y contará con todos los equipos de tecnología acorde a nuestros tiempos, es decir calefacción, conexiones telefónicas, a internet, entre otros, dijo Godoy, quien aseguró que el recinto será de primera categoría.

Como se recuerda, las autoridades locales debieran esperar por cinco meses para que el gobierno regional diera el visto bueno al proyecto, luego que la empresa con el presupuesto más ajustado sobrepasara en un doce por ciento el valor real, razón por la cual debió ser reevaluado por el Consejo Regional.

Con lo anterior se descarta la posibilidad de problemas administrativos o desvíos de los fondos como se especuló en su momento.


los lagos online
Martes 25 abril 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encuentro genial esta pagina tengo una pregunta para el jefe de obras ¿quien fiscaliza los locales comerciales que estan en pleno centro de nuestra ciudad? y que ademas entorpecen el transito peatonal.con sus mercaderias hay que esquibar para no chocar