01 abril 2006

Se iniciaron trabajos de seguridad en línea férrea de estación Los Lagos


LOS LAGOS.- Por espacio de treinta días se desarrollarán las obras de seguridad en la línea férrea correspondiente a la estación Los Lagos. Estas comprenden la instalación de diversos elementos en un tramo 1,6 km.

Así lo señaló el sub gerente de la empresa de ferrocarriles del Estado Antonio Dourthé, quien precisó que se trata de la construcción de dos soluciones peatonales sobre nivel, los que buscan mejorar la seguridad y buena coordinación del tránsito de vehículos al llegar a la vía, tema que también ha sido tratada a través de la educación.

Antonio Dourthé, enfatizó que todas las obras físicas implementadas para la seguridad de la población, así como las actividades de educación, requieren de la participación de los vecinos a la vía férrea, la que debe quedar demostrada a través de conductas vinculadas al autocuidado, la prevención y la responsabilidad compartida.

“El respeto a las señales de tránsito ligadas a los cruces vehiculares es fundamental para prevenir accidentes, así como cruzar cuando se está completamente seguro que no viene el tren”, finalizó Dourthé.


los lagos online
01-04-2006

No hay comentarios.: