24 abril 2006

Candidato Richard Ibáñez obtiene mayoría de votos en elección comunal del PS


Noticias en línea
Lunes 24 abril 2006
16:30

LOS LAGOS.- Con un 30 por ciento de la votación total, el profesor Richard Ibáñez se perfila como el candidato más seguro a ocupar la presidencia del comunal Los Lagos del Partido Socialista.

La elección, al igual que en el resto del país, se desarrollaron ayer domingo en la sede del comunal “Exequiel Salas”, oportunidad en la que votaron cerca de 70 inscritos, instancia que además de la directiva local, busca conocer qué dirigentes regirán los destinos del partido a nivel nacional y regional.


Fue el propio Richard Ibáñez quien expresó su agradecimiento por la votación que lo perfilan como el nuevo presidente de los socialistas en Los Lagos, agradecimiento que se extendió de manera especial a la juventud del partido.

A nivel local, los candidatos más cercanos a la votación de Ibáñez, fueron Víctor Quezada y Ricardo Rivas, con un 17, 5 %, respectivamente.

Oscar Pino obtuvo 15% y los candidatos Juan Carlos Ríos y Pedro Muñoz alcanzaron un 7,5% de la votación.

En tanto se mantienen a la espera de conocer los resultados oficiales a nivel país, para este miércoles reunirse y elegir de manera definitiva la directiva comunal.



los lagos online

No hay comentarios.: