25 abril 2006

Carabineros celebrarán aniversario institucional este jueves 27 de abril

El subcomisario de carabineros, Richard Gutiérrez, informó sobre el aniversario de la institución en Los Lagos.

LOS LAGOS.- En una actividad programada para el jueves 27 de abril a primeras horas de la mañana se realizará la ceremonia en que carabineros celebrará un nuevo aniversario.

La actividad estará marcada por el saludo a los funcionarios que pertenecen a la segunda comisaría y sus respectivos destacamentos, además de la premiación a hijos de carabineros que han obtenido un buen rendimiento escolar. Así lo informó el subcomisario de carabineros, Richard Gutiérrez.

Se esperaba que en la cita se realicen algunos ascensos a funcionarios, sin embargo fue descartado por la propia autoridad policial, en forma momentánea.

Trabajo jurisdiccional

Como se recuerda, en términos territoriales, la jurisdicción de Los Lagos de la Segunda Comisaría comprende las localidades de Riñihue, Antilhue, Llifén y Los Lagos abarcando en su totalidad 1760 kilómetros cuadrados de extensión.

Esto quiere decir que proporcionalmente la unidad local dispone de 60 carabineros para atender una población de más de 20 mil habitantes, es decir existe un funcionario policial por cada 420 personas.


los lagos online
Martes 25 abril 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia del carabinero pero ojala que se vean mas en el centro ya que de pronto no hay ningun funcionario en el centro.

Anónimo dijo...

Feliz dia del carabinero pero ojala que se vean mas en el centro ya que de pronto no hay ningun funcionario en el centro.