05 abril 2006

Damas voluntarias de la corporación nacional del cáncer preparan colecta anual en Los Lagos

LOS LAGOS.- Con un puerta a puerta y visitas a algunos sectores rurales se realizará este viernes la colecta anual de la Corporación Nacional del Cáncer, CONAC en Los Lagos.

Así lo dio a conocer la coordinadora local Yolanda Lorca, quien aseguró que a las voluntarias que tradicionalmente recorren la ciudad, se sumarán personas en el sector rural, por lo que se espera la campaña resulte un éxito, considerando que también participarán los establecimientos educacionales.

Con el ejemplo de la cajetilla de cigarrillos, la coordinadora llamó a la comunidad a participar de la colecta, " si dejáramos de comprar un paquete de cigarrillos y ese dinero lo donamos a la corporación sería de gran ayuda, ya que no sólo colaboramos, sino que también economizamos y de paso mejoramos nuestra salud", dijo.

En el área urbana de Los Lagos participarán 34 damas voluntarias realizando la colecta, además de otras 15 que recorrerás diversas localidades rurales.

Recordemos que la campaña tiene como objetivo reunir recursos que les permita a la corporación seguir desarrollando su tarea de prevención de la enfermedad y ayudar a los pacientes afectados por el mal.

los lagos online
05-04-2006

No hay comentarios.: