24 abril 2006

Hasta el viernes se amplió plazo para confirmar empresas en acto del uno de mayo

La secretaria municipal Beatriz Parra invitó al empresariado local a participar del acto.

LOS LAGOS.- Finalmente y dada la convocatoria que ha tenido el llamado de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos en conmemorar el 01 de mayo como día internacional de los trabajadores es que se acordó ampliar el plazo de formalización de participación hasta el viernes 28.

La situación se desprende del ultimátum realizado por la secretaria Municipal, Beatriz Parra luego de la primera reunión de convocatoria donde se había señalado que hasta las 17:00 horas de este lunes se esperaría a las empresas interesadas en galardonar a uno de sus trabajadores, situación que varió en las últimas horas con motivo de la buena recepción y confirmación de otros empresarios.

De esta forma existiría un marco de empresas comprometidas que permitiría dignificar el tradicional acto luego de la escasa respuesta del empresariado local al llamado que hiciera el organismo el pasado viernes.

Como se recuerda, el municipio envió invitación a unas cincuentas empresas locales para que participen del acto del día 1 de Mayo, donde, entre otras actividades, se premiará al trabajador más destacado.


los lagos online
lunes 24 abril 2006

No hay comentarios.: