27 abril 2006

Con diversas actividades, carabineros de Los Lagos celebra aniversario



LOS LAGOS.- Con un saludo a los funcionarios en el frontis del cuartel policial, en horas de esta mañana se iniciaron las actividades tendientes a conmemorar un nuevo aniversario de carabineros de Chile.

A las ocho de esta mañana se iniciaron los actos conmemorativos con una alocución de lo que ha sido el accionar de carabineros, desde su fundación a la fecha, la que estuvo a cargo del comisario Francisco Massanes.
“Estos años de vida han significado un peregrinar constante en pos de la superación y el perfeccionamiento a fin de proporcionar un mejor servicio a la comunidad”, señaló el jefe policial en parte de su alocución.

Massanes señaló que la institución se encuentra realizando el máximo de esfuerzo profesional para combatir la delincuencia, mejorar la percepción de seguridad y satisfacer la demanda ciudadana de cada localidad.

En el acto matinal se entregaron algunas condecoraciones a funcionarios en servicio, reconocimiento que recayó en los sargentos Ricardo Arratia y José Morales, y los cabos Pedro Schwerter y Elvis Araneda.

Del mismo modo se otorgaron reconocimiento a los hijos de funcionarios policiales que han obtenido un rendimiento escolar destacado. Aquí los estímulos recayeron en Arturo Muñoz Reyes en la categoría, primero a cuarto básico; de quinto a octavo Edgar Garcés y de primero a cuarto medio el estímulo recayó en la alumna Viviana Arratia Dionisio.

La celebración del aniversario nº 79 de carabineros continuó este mediodía. Esta vez fueron los establecimientos educacionales quienes le rindieron homenaje en un acto desarrollado en el Gimnasio Municipal.

los lagos online
Jueves 27 abril 2006

No hay comentarios.: