25 abril 2006

Luego de receso, en el mes de mayo comenzará a operar nuevamente proyecto de reciclaje en Los Lagos

La imagen corresponde a un tríptico entregado por la unidad de aseo, ornato y medio ambiente del municipio, para enseñar sobre el reciclaje.

LOS LAGOS.- A contar del próximo miércoles 3 de mayo comenzará a operar nuevamente el servicio de recolección de elementos reciclables en el área urbana de Los Lagos.

Patricio Yáñez, director de la unidad aseo, ornato y medio ambiente del municipio señaló que la iniciativa se retoma nuevamente en el mes de mayo, con algunas modificaciones especialmente en el recorrido.

Este será sólo los días miércoles, independiente del movimiento que desarrolle el camión colector de basuras domiciliarías.

Por esta razón, Patricio Yáñez llamó a la comunidad nuevamente a participar de este proyecto, separando aquellos elementos reciclables como aluminios, plásticos vidrios y papel para ser retirados por el camión colector, que desde esta fecha abarcará todos los sectores poblaciones de la comuna.

Como se recuerda en marzo de este año se realizó un receso momentáneo del proyecto luego de una serie de dificultades, principalmente de presupuestos.

Sin embargo, y luego de algunas modificaciones, la iniciativa nuevamente volverá a ser una realidad.


los lagos online
Martes 25 abril 2006

No hay comentarios.: