27 abril 2006

Gobernador Provincial se muestra dispuesto a colaborar con vecinos en la búsqueda de un camino que les permita unir el sector con Los Lagos

El concejal Hugo Silva, reunió algunos planos con el trazado de la ruta correspondientes a algunos estudios realizados anteriormente.

LOS LAGOS.- Dispuesto a prestar toda su colaboración para que la comunidad de Ciruelos pueda contar con un camino que les una a Los Lagos, se mostró el Gobernador Provincial.

Ricardo Yáñez aseguró que las conversaciones tendientes a contar con el camino para los vecinos partieron de buena forma y se buscará una instancia de diálogo con los propietarios del fundo en cuestión.

“Estamos iniciando bien las conversaciones y estoy dispuesto a colaborar con estos vecinos que conozco bien”, señalo el Gobernador Provincial, quien aseguró que con ello se está dando cumplimiento a lo solicitado por la Presidenta Michelle Bachelet, de solucionar los problemas de la gente.

Aparecen planos con posible trazado

Por su parte el concejal Hugo Silva se mostró satisfecho con estas primeras gestiones ya que –dijo- se logró dar con el paradero de unos planos que reflejan al menos dos estudios hechos con anterioridad por parte de Vialidad.

Con estos documentos será el propio director provincial de Vialidad, Jaime Kram quien inicie las gestiones para conseguir el camino, dijo el concejal, quien aseguró que detrás de ello existen recursos importantes invertidos.

El concejal Silva se mostró confiado en los resultados que arrojen estas diligencias, considerando que fue el mismo Gobernador quien dio a conocer una importante inversión en proyectos vial para la provincia

los lagos online
Jueves 27 abril 2006

No hay comentarios.: