14 julio 2009

Alcalde agradeció acogida de laguinos a Presidenta Bachelet

Lunes, 13 Julio de 2009-------- "Quiero hacerles presente mis sinceros agradecimientos por la gran muestra de cultura cívica que dieron todos los habitantes de esta querida tierra durante la visita que la Presidenta Michelle Bachelet realizó a nuestra ciudad", inicia la carta abierta que entregó el acalde de Los Lagos, tras la visita de la Mandataria a Los Lagos el pasado jueves.

En la misiva, el edil laguino agradece el comportamiento de los laguinos, mientras permaneció en la comuna la Presidenta Bachelet. Al respecto el alcalde Torres señaló "Muchas personas mostraron su respaldo a la Presidenta y a quien suscribe al sumarse a nuestro llamado a recibir con cariño y respeto a la máxima autoridad de la nación, en una verdadera fiesta ciudadana".

"Esta páginas no bastarían para nombrar a todas las personas que trabajaron para entregar la calidad necesaria que ameritaba este hecho histórico. Agradecemos en forma especial a todas las instituciones que se hicieron parte de la preparación y ejecución de la visita de la Presidenta Bachelet. Vaya a todos ellos mi más sincero reconocimiento."

Del mismo modo, destacó los anuncios realizados por la Jefa de Estado, los que a juicio del alcalde Torres, éstos se cumplirán en los plazos que corresponda.

"El respaldo presidencial a las iniciativas de reposición de las Escuela Antilhue y Escuela Francia, la reactivación del tren histórico Valdivia-Antilhue y la conectividad hasta la Reserva Forestal Mocho Choshuenco, son un aliciente para seguir trabajando por lograr el compromiso del Gobierno central para otros proyectos pendientes, como la solución definitiva al problema de conectividad de los vecinos de Los Ciruelos, el problema sanitario de los habitantes de Las Lajas y tantos otros".

"Reitero mis agradecimientos por la calurosa acogida que dio mi comunidad de Los Lagos, los habitantes de sectores rurales y de la ciudad a la Presidenta de todos los chilenos", puntualizó el jefe comunal.
Fuente : Muniloslagos

No hay comentarios.: