07 julio 2009

Comité de agua potable rural de Folilco sufre segundo robo en menos de un año

Martes, 07 de Julio de 2009 --------- Su preocupación por los robos que han sido víctimas en al menos dos ocasiones en el último tiempo, manifestó el presidente del Comité de Agua Potable Rural de Folilco, Humberto Poblete.

El dirigente contó a Zona Informativa, que en los últimos días los delincuentes ingresaron hasta la bodega donde se guardan los materiales con los cuales se obtiene el vital elemento, sustrayendo máquinas, dinero en efectivo y un computador, afectando con ello la normal distribución a 152 hogares.

“Esta situación nos ha generado más pérdidas de recursos para trabajar normalmente”, dijo Poblete, quien agregó que gracias al robo, se quedó sin su sueldo el operador de las máquinas.

A juicio del dirigente, el modo de operar de los delincuentes les hace pensar que se trate de los mismos antisociales que ya ingresaron al recinto anteriormente. “El tema se ha vuelto reiterado y el modo de operar es el mismo”, acusó.


Humberto Poblete señaló que las denuncias fueron hechas oportunamente y se mostró esperanzado que las investigaciones que desarrolle la Fiscalía de Los Lagos puedan dar resultados positivos. De igual modo advirtió a la comunidad sobre la posible venta en la calle de las especies sustraídas.

No hay comentarios.: