30 julio 2009

Importadora Camilo ultima detalles para abrir nuevas dependencias

Jueves, 30 de Julio de 2009---------- “Prácticamente es un supermercado del regalo”. Así catalogó el propietario de Importadora Camilo de Los Lagos, la ampliación de las nuevas dependencias que a contar de este viernes 31 de julio, tendrá este recinto comercial.

Alfredo González, señaló que “se están ultimando todos los detalles para esta abertura que permitirá a los usuarios y público en general contar no sólo con un mayor espacio físico, sino que además un recinto muy similar a un supermercado, pero no de alimentos, sino de regalos”, dijo.


El empresario señaló además estar satisfecho porque gracias a este esfuerzo se ha podido crear mayores fuentes laborales para la comuna, tanto de manera estable, como en el proceso de traslado de manera esporádica. “Este local que dejamos, dentro de próximo tendrá otro rubro, lo que significa que se crearán al menos tres fuentes laborales más, es decir hemos ampliado nuestra fuerza laboral en un ciento por ciento”, indicó.


Respecto a la propuesta, González, afirmó que se trata de generar mayor competitividad incluso con grandes tiendas que se ubican en la capital regional. “La idea es que los usuarios inviertan acá en la comuna y esa ha sido la apuesta que desde que nos instalamos hemos buscado, con precios competitivos y estamos seguros que podemos hacerlo tanto o mejor que en Valdivia”, agregó.


A contar de este viernes, Importadora Camilo estará atendiendo en sus nuevas dependencias, ubicadas en San Martín 174, por lo que su propietario cursó una invitación a la comunidad y clientes a visitar esta nueva apuesta. “ La acogida que nos ha brindado la comunidad laguina ha sido necesaria para este crecimiento, por lo tanto gran parte de esto se lo debemos y agradecemos”, argumentó.


No hay comentarios.: