25 julio 2009

Intendente Regional se compromete a iniciar este año construcción de la escuela de Antilhue

Sábado 25 Julio de 2009----------------- El Intendente de los Ríos, Iván Flores García señaló ante la comunidad de Antilhue, que el proyecto reposición escuela e internado para el sector partirá dentro de los próximos meses.

“Vamos a partir primeramente con la reposición de la escuela y el gimnasio en una primera etapa, para posteriormente continuar con el Internado”, expresó el Intendente, en un encuentro que ayer sostuvo con los vecinos de la localidad.

Al respecto acotó que “la licitación debe estar hecha este año y dependerá de los tiempos que nosotros mismos les demos al proyecto, buscando los convenios y que este compromiso presidencial se transforme en realidad. La escuela tiene que partir este año y estar lista el próximo”, indicó.


Iván Flores, añadió que el compromiso de cumplir con este proyecto se efectúa bajo, no solo de las autoridades regionales, sino que también de la comunidad laguina y especialmente de los vecinos de Antilhue. “Lo que haremos ahora es colocar los tiempos para que en definitiva la comunidad conozca el programa y los plazos que existirán para ello. Ustedes sabrán exactamente el calendario de la iniciativa y este compromiso se cumplirá”, aseguró el Intendente.

No hay comentarios.: