31 julio 2009

Municipalidad de Los Lagos crea Unidad de Fomento Productivo

Viernes, 31 de Julio de 2009----------- Con una Unidad de Fomento Productivo cuenta desde esta semana la Municipalidad de Los Lagos, la que busca generar un vínculo con los empresarios de la comuna para trabajar en pos del desarrollo.

Para ello, el organismo contrató a la especialista en Fomento Productivo, Susana Lespay, quien se hará cargo del Departamento y cuyo primer acercamiento con la comunidad será una reunión con los micro y pequeños empresarios, además de los comerciantes que estén interesados en generar un vínculo público – privado.

Así señaló la misma profesional, quien cursó la invitación a participar de esta reunión, programada inicialmente para el 12 de agosto próximo. “Esta actividad tiene que ver primeramente con dar a conocer este nuevo departamento que se crea y cuales serán los lineamientos de trabajo a seguir y sobre todo conocer las inquietudes del sector empresarial de la comuna”, aseguró.

Lespay agregó que “ es muy importante que la gente debe entender que el desarrollo de una comuna no depende solo del municipio, sino que de todos sus habitantes”.


Por ello- insistió- en la necesidad de participar en la reunión programada para el 12 de agosto a las 19:00 horas en la sala de concejo. “Los comerciantes, empresarios y micro empresarios están todos invitados para crear el nexo necesario para trabajar juntos por el desarrollo de la comuna”, afirmó.

Cabe indicar que Susana Lespay, anteriormente se desempeñó como gerente de la Cámara de Turismo de Valdivia.

No hay comentarios.: