08 julio 2009

Presidenta Bachelet estará en Los Lagos


Miércoles, 08de Julio de 2009--------- En el marco de la programa un "gobierno en terreno", este jueves estará en Los Lagos la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien participará en la inauguración del Cecof y sostendrá un encuentro con la comunidad laguina, respectivamente.

El anuncio fue hecho por el alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, quien precisó que la información fue confirmada pasadas las 11:00 de esta mañana por la encargada de la avanzada presidencial.

El edil laguino invitó a toda la comunidad, tanto urbano como rural, a participar de esta actividad, que se está programada a las 10 de la mañana con la inauguración del Centro Comunitario de Salud Familiar en Población Nevada y posteriormente en el Gimnasio Municipal, donde sostendrá un encuentro con la comunidad.

La Presidenta Michelle Bachelet estará acompañada de un numeroso contingente de ministros de Estado, quienes se desplegarán por toda la Región de Los Ríos y se enmarca en el programa “gobierno en terreno” anunciado en el último encuentro con los intendentes en La Moneda.

No hay comentarios.: