02 julio 2009

Servicio País organiza capacitaciones a dirigentes vecinales para mejorar la comunicación

Miércoles, 01 de Julio de 2009 -------------- Lograr que las unidades territoriales logren una mejor comunicación estratégica para el desarrollo de sus actividades, es el objetivo de los talleres de capacitación que realizarán los profesionales de Servicio País.

Camilo Gajardo, uno de los gestores de la iniciativa señaló que se trata de talleres de capacitación que serán destinados a los socios y directivas de las juntas de vecinos de la comuna, especialmente del sector rural.

Indicó que para ello se realizarán diversas charlas, las que buscan que los integrantes de estas unidades territoriales sean capaces de elaborar sus propios boletines informativos para mejorar la comunicación.

Gajardo señaló que las capacitaciones se realizarán a partir de este jueves 02 de julio, entregando los primeros talleres a los vecinos de Quinchilca rural, Punahue, Las Huellas y Folilco, los que se realizarán en la sede social de esta última localidad, esperando continuar después con otros siete sectores rurales.

No hay comentarios.: