04 julio 2009

Dan a conocer programa “Vacaciones para la tercera edad” de Sernatur

Sábado, 04de Julio de 2009--------- Una reunión informativa para que los adultos mayores de Los Lagos conozcan los beneficios del programa “Vacaciones de la Tercera Edad” que posee el Sernatur, fue la que sostuvieron este viernes, organizaciones de adultos mayores y la encargada del programa Erica Cárdenas.

El Programa Vacaciones Tercera Edad del Servicio Nacional del Turismo (Sernatur), facilita el acceso de los adultos mayores a viajes, estadía y actividades turísticas durante la temporada baja y media.

En este sentido, Cárdenas señaló que Los Lagos se vio beneficiada con 40 cupos sociales, cuyos beneficiarios podrán hacer uso entre los meses de octubre o noviembre, por espacio de siete días y cuyo destino será Villarrica-Pucón.

La ejecutiva señaló que todos los años el Sernatur está formulando invitación a las comunas a participar de este programa, del cual Los Lagos se ha visto beneficiado en ocasiones anteriores.

Razón por la cual formuló un llamado a los adultos mayores a participar, solicitando su inscripción con la encargada municipal y contando con la ficha de protección social.

Cárdenas reiteró que el beneficio está destinado a todos los adultos mayores independiente si está o no en una agrupación social.

No hay comentarios.: