23 noviembre 2009

Agrupación de mujeres de Las Lajas, se adjudicaron fondo de micro iniciativas, financiado por fon deportes de los Ríos. Monto superó los 700 mil pes


Este fin de semana, la agrupación de mujeres Las Lajas, realizó la ceremonia oficial, de la entrega de la implementación a la que pudieron acceder, luego de adjudicarse más de 700 mil pesos, resultado de la postulación, a un proyecto de micro iniciativas deportivas, financiados por fon deporte.


De la actividad participaron el Alcalde Samuel Torres, Carlos Mulsow, en representación del Poli deportivo Padre Enrique BOISSON, Luís Jara, ambos profesores de Educación Física, el presidente de la Junta de Vecinos, Walter Segovia y las mujeres integrantes de la agrupación.


Con los fondos antes mencionados, la agrupación, pudo fortalecer su participación en la décima versión de las Olimpiadas Comunales de la Mujer, ya que los recursos, fueron destinados a la compra de vestimenta y accesorios deportivos, para cada disciplina, además de distintos artículos que representan a ese sector poblacional.


Luis Jara, indicó que comenzó a trabajar con la agrupación, en la postulación del proyecto en el mes de Agosto y a pesar de que fue adjudicado recién en el mes de Octubre, pudieron de igual manera invertir en los equipos que necesitaban para participar en las Olimpiadas.

Por su parte Pilar Obando, en representación de la Agrupación, manifestó su satisfacción, por la adjudicación del proyecto, que les permitió realizar la compra de los artículos deportivos, para las tres disciplinas, más jugadas.


Agradeció a Luís Jara, la capacitación que entrega a las integrantes del grupo femenino e instó a sus vecinos a seguir participando en la postulación de proyectos los que no sólo van en beneficio de la agrupación, sino del resto de la población, quienes trabajan unidos para salir adelante en cada actividad que participan.

No hay comentarios.: